José Luis, Iván, Guillermo, Ramón y otros tíos del montón.

La presente entrada recopila la primera historia larga completa publicada por mí en el blog “El vicio de Escribir”.

En ella se presentan a los seis personajes estrellas de los que pienso seguir contando sus andanzas y está compuesta por diecinueve capítulos/relatos que se pueden leer de manera independiente, pero que en conjunto son una  historia más compacta.

Los personajes en sí son:

  1. Mariano: Un profesor de secundarias que tiene una lucha interior constante con su educación católica y lo que le piden sus instintos más primarios. Aunque no es un fiel reflejo de este que escribe, tiene muchos puntos en común conmigo. Se puede decir que es el protagonista de la historia. Pues es el narrador en todo momento.
  2. JJ: Un ejecutivo en una multinacional de equipos industriales. Amigo incondicional de Mariano. Es el reverso de la moneda del principal personaje, donde uno hace zig, el otro hace zag. Divertido y promiscuo como él solo, tuvo una adolescencia difícil y ha hecho de su vida un carpe diem constante.
  3. Ramón: Un policía casado que, de la mano de su mejor amigo Mariano, descubre el sexo homosexual y ambos terminan enamorándose. Una relación tan furtiva como prohibida a la que los dos hombres le sacan el máximo partido.
  4. Iván: Un mecánico casado bastante bruto que, aunque le gusta follarse un culo con pelo más que a un tonto un lápiz,  no reconoce su bisexualidad y finge hasta consigo mismo que se acuesta con tíos por lo caliente que está.
  5. Guillermo: Un guardia de seguridad culturista , en su juventud fue jugador de rugby, que es, en el momento de la historia, la pareja sentimental de JJ.
  6. José Luis: Un técnico de ADSL guapo hasta decir basta con el que Mariano le es infiel a Ramón no solo físicamente, sino que se queda un poco prendado de él.

Sin más preámbulos paso a  dar los links de cada uno de los capítulos, espero que lo disfruten.

1.El blues del autobús

Mariano queda por segunda vez con un ligue ocasional suyo, lo que ignora es que el tío es conductor de autobús y el sitio que ha escogido para su encuentro sexual es su lugar de trabajo.

2.La lista de Schindler

¿A quién se le ocurre hacer paralelismo entre un gang bang con un grupo de maduritos alemanes con la película de Spielberg? Solo a Mariano.

3.Celebrando el partido

El futbol tiene un carácter homo erótico innegable, que mejor manera de celebrar la victoria de tu equipo que echando un polvo con tu mejor amigo.

Primer arco argumental : Follando con mi amigo casado

4.El bosque de Sherwood

Mariano lucha contra su timidez, se deja llevar por la calentura de su entrepierna y se mete en una zona de cruising al lado de una playa.

5.Before siesta

Ramón, aprovechando un hueco, queda con Mariano para almorzar. Aunque la comida está exquisita, él solo puede pensar en el postre.

6.After siesta

Ramón se queda en casa de Mariano a dormir la siesta. Cuando se despierta, la pasión entre los dos vuelve a surgir y no tienen más remedio que echar otro soberano polvo.

Segundo arco argumental: Follando con dos Buenos machos: Iván y Ramón.

7.Pequeños descuidos

Mariano lleva el coche al taller para una revisión. Un pequeño descuido y un mecánico descarado lo ponen en una situación de lo más embarazosa.

8.El padrino

Iván vuelve a dar un repasito a Mariano. En esta ocasión, como ya hay confianza, se dejan de remilgos y se dedican a follar como descosidos.

9.¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Mariano rememora su primera vez con Ramón y es que las reuniones de antiguos alumnos dan para mucho.

10.¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Mariano y Ramón han sido amigos toda la vida, nunca pensaron que terminarían teniendo sexo y, mucho menos, que entre ellos surgiera algo más.

Tercer arco argumental: Follando con mi amigo casado y el del ADSL

11.El sexto sentido

Mariano se queda sin ADSL, el técnico de la compañía es un rubio para chuparse los dedos. Por lo que deja de pensar en su línea de Internet y solo tiene ojos para el cable del operario.

/12.La procesión va por dentro

Mariano sigue con su empanada mental con respecto a qué hacer con su situación sentimental con Ramón. Para olvidarse de sus problemas, decide irse de Cruising.

13.Las amistades peligrosas

Mariano ha decidido huir hacia delante de su relación con Ramón. Pero la pasión y el cariño que siente por su amigo de la infancia es un obstáculo que no puede salvar.

14.TE comería EL corazón

Ramón se invita a quedarse a dormir en casa de Mariano. El deseo surge entre ellos y tras un beso negro Mariano lleva a cabo la mayor de sus fantasías.

15.el MUNDO se EQUIVOCA

Mariano descubre que a Ramón le pone el sexo duro y, muy a su pesar, tiene que reconocer que a él le encanta todo lo que le hace.

16.Adivina quien se ha vuelto a quedar sin ADSL

Mariano tiene un segundo encuentro con el técnico de ADSL y descubre que, al contrario que él pensaba, es una persona muy sensible.

Cuarto argo argumental: Follando hoy, ayer y siempre

17.Punta Candor siempre llama dos veces

Mariano descubre por casualidad que la zona de cruising de Punta Candor también funciona en horario nocturno y no se va a arrepentir de visitarla.

18.No quiero extrañar nada.

JJ conoce a un chico en una discoteca, echa el mejor polvo de su vida y al día siguiente llama a su amigo Mariano para compartir la vivencia con él.

19. Celebrando la derrota (Todo es verdad, todo es mentira)

JJ, Guillermo y Mariano comienzan sus vacaciones en la playa nudista de los Caños. Durante el camino, JJ revela a Guillermo un secreto de Mariano.

Seguiré contando historias de estos personajes en mi blog. Un abrazo y gracias por leer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.