MINISERIE CON IVÁN, RAMÓN Y MARIANO DE PROTAGONISTAS
Un trío de ensueño
Esta historia nace con la única intención de unir a tres de mis protagonistas: Iván, Ramón y Mariano, pretendí hacer una historia divertida y caliente.
Jugar con tres personajes tan carismáticos para mí, fue todo un reto. En otras ocasiones lo había hecho con Mariano y Ramón, o Mariano e Iván. En el primer caso los miedos de Ramón y la ternura de Mariano tuvieron buena química. Con el mecánico el sexo morboso estaba garantizado, así como un humor de lo más visceral y bruto.
Sin embargo, no tenía claro que la combinación de los tres fuera a ser acertada. Por las impresiones veo que no he estado desacertado del todo.
He querido traer esta guía de lectura (con sus links correspondientes) para quien no la conozca ( o quiera deleitarse de nuevo con su lectura), la lea al completo.
Gracias a todos los que entráis en este blog y que lo disfruten.
- El mecánico me hace una visita
Mariano, tras volver de las vacaciones, queda con Iván, su mecánico particular, para que le haga una puesta a punto.

https://mhlt.blog/2020/03/20/el-mecanico-me-hace-una-visita/
2. Mis amantes se hacen colegas.
Mariano, tras tener sexo con Mariano y Ramón a la vez, nota un anormal acercamiento entre sus dos amantes.

https://mhlt.blog/2020/04/09/mis-amantes-se-hacen-colegas/
3. Heteros curiosos pasean por la otra acera
El trío entre Iván, Ramón y Mariano confluye de una manera de lo más inesperada.

https://mhlt.blog/2020/05/01/heteros-curiosos-pasean-por-la-otra-acera/
4. Con dos machos empotradores
Concluye el trío de Mariano con el mecánico y el policía, con un final, cuanto menos, sorprendente.

Con dos machos empotradores
Un comentario sobre “Un trío de ensueño”