Hola, queridos lectores:
En Mayo hace ya cinco años que comencé con mi blog. ¡Cómo pasa el tiempo!
Como el título de este texto dice, ya llevo doscientas entradas como doscientos soles y, aunque no soy mucho de hacer textos informativos, creo que el número lo merece.
Desde que comencé a tener este espacio donde compartir mis historias con personas anónimas al otro lado de la pantalla, he traído a mi rincón particular en Internet muchas cosas y variadas.
Voy a hacer un pequeño recuento:

El primer libro de “Historias de un follador enamoradizo”. Diecinueve relatos englobados bajo el título de “José, Luis, Iván, Ramón y otros chicos del montón”.

Ocho episodios del segundo libro de “Historias de… “ que lleva por título “Los amigos de Enrique”.

Nueve capítulos de “Sexo en Galicia: Combarro”

Cinco relatos de “ Follando en tiempo revueltos”.

Un relato de “Pepito Jimenez presenta”.

Dos de “Sabes lo que hicimos el último verano”.

Dos de “Rodrigo y su enorme afición por las pollas”

Dieciocho historias sueltas a la que he bautizado con el nombre global de “Otras historias de un follador enamoradizo”.

Seis miniseries gay y una bisexual.

Doce capítulos de “Los descubrimientos de Pepito”.

Cinco relatos de corte heterosexual

Treinta y cuatro microrelatos de temática muy variada.

Dos textos en los que he sacado mi vena más dramática.
Otras veces que he escrito un texto informativo de este tipo, he hablado de próximos proyectos. Propósitos que no han llegado a buen puerto y que siguen sin terminar de coger forma definitiva, manteniéndose como bocetos en algún chip de la memoria de mi ordenador.
Así que en esta ocasión voy a hablar de algo más tangible. Textos terminados o casi finalizados que espero puedan terminar subidos a este blog a lo largo de este año.

Lo próximo que verá luz será un nuevo episodio de “Los amigos de Enrique”, espero traer un par de ellos o más a lo largo del año.

También volverán con seguridad “Sexo en Galicia: Combarro”, “Los descubrimientos de Pepito” y “Follando en tiempos revueltos”. Posiblemente en ese orden.

En cuanto a novedades que tengo ya casi terminada, una miniserie de cuatro episodios con José Luis, el técnico del ADSL de Mariano, que llevará por título “Una churra de caballo”.

Posiblemente también vea la luz alguna historia suelta de carácter erótico gay, algún micro y, si me diera lugar terminarla, el arco argumental “El acontecimiento terrible”.
Ya la semana que viene volveré con un relato, esta semana. Aunque no me gustan demasiados estos avances, he considerado que por el número redondos de entradas de mi blog, debía contar un poquito por donde van a ir los tiros en el 2.023
Un abrazo a todos, cada vez sois más los que entráis a leer mis historias.

Y esos años llevo siguiendo aa este maravilloso autor más unos cuantos años anteriores. Un abrazo y siempre cerca leyendote
Me gustaMe gusta
Hola Ozzo. Muchas gracias por estar ahí tanto tiempo. Espero que sigas disfrutando de las historias de tu querido Iván (más joven, pero igual del golfo).
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Enhorabuena !! Siempre nos calientas y nos alegras la vista. Del internado falta alguna historia caliente con el pinche y algunos cocineros más 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola para cuando un relato del Aguilar el internado? Quiero leer sobre ese pollón!!
Enhorabuena !!!
Me gustaMe gusta
Buenas, de momento no. Voy a traer pronto unos relatos del Internado, pero de momento Aguilar no saldrá.
Pero no te preocupes por pollones, que seguíra habiéndolos.
Un abrazo
Me gustaMe gusta