Ciento cincuenta entradas y las que quedan

Hola:

No soy muy amigo de estos textos sobre lo que estoy publicando o de lo que próximamente voy a compartir con mis lectores del blog. En parte porque soy bastante anárquico/caótico, en parte porque me gusta sorprender con cada nueva entrada.

Pero como todos los días no sube uno la entrada número ciento cincuenta, creo que debo situar un poco al personal.

En Junio del 2018 (casi tres años ya) me decido montar este blog donde, como se puede ver,  se compaginan relatos eróticos, en su mayoría gay, con historias de otras temáticas.

Yo venía de publicar en la plataforma “Todorelatos”, con una mochila de doscientos diez relatos en mi haber. Con lo que me encontraba con una difícil tesitura: Publicar primero los relatos antiguos y así atraer lectores nuevos o seguir publicando los relatos desde el punto que estaba en la otra web.

Busqué una solución intermedia: Publicar unas sagas desde el principio y otras desde el punto en que estaban allí, pero intentando poner a los lectores, en la medida de lo posible, en antecedentes.

Las elegidas para publicar desde un principio fueron “Historias de un follador enamoradizo” y “Los descubrimientos de Pepito”.

Las que fueron seleccionadas para seguir su camino por donde se habían quedado en la otra web fueron “Follar en tiempos revueltos”, “Sexo en Galicia”, “Juego de Pollas” y “¿Sabes lo que hicimos el último verano?”.

Hoy, casi tres años después, se puede decir que solo he publicado unos  cuarenta relatos inéditos y me quedan por recuperar  casi un centenar.

A continuación paso a relacionar un poco lo que he hecho con cada saga:

HISTORIAS DE UN FOLLADOR ENAMORADIZO. (25 episodios publicados)

Esta saga es un claro ejemplo de lo caótico que puedo llegar a ser en mis ganas de compartir con mis lectores. En un principio debía ser llegar al episodio veinticinco y darla por concluida. Máxime cuando estaba escrita al completo.  ¿Qué ha sucedido? Que quise profundizar en el arco argumental de Enrique y al final me he visto absorbido por los sucesos de los cinco años que Mariano compartió con su ex. Al principio ha sido un poco tortuoso, pero los borradores de los textos que tengo realizados, creo que no van a dejar a ninguno de mis seguidores indiferentes.

LOS DESCUBRIMIENTOS DE PEPITO.(9 episodios publicados)

Las aventuras de Pepito estuvieron siempre escritas con bastante cautela. Las andanzas de un niño de ocho años en una página de relatos eróticos como Todorelatos, podían despertar ciertas suspicacias y las mentes sucias podían llegar a ver en ellas algo que no era. Cualquiera que las conozca sabe que, aunque se habla de sexo, siempre se hace desde la óptica inocente e ingenua de los niños y con la única intención de sacar una sonrisa a quien lo lee.

Sin la pesada loza de la censura encima, he vuelto a reescribir cada uno de sus capítulos y, en mi modesta opinión, creo que han quedado mejor.

FOLLAR EN TIEMPOS REVUELTOS (2 episodios publicados)

De las tropelías de mi mecánico favorito solo he podido traer dos entregas. Para los que lo echen de menos decir que no lo tengo olvidado y sigo trabajando para traer en cuanto antes más repasitos de Iván a todo el que se le pone a tiro.  

SEXO EN GALICIA (5 episodios publicados)

Esta historia era la que en principio me planteé terminar la primera, la tengo abocetada hasta el final y bastantes borradores incompletos escritos. Aun así solo he conseguido traer en casi tres años, cinco nuevos episodios. Espero que, aunque a cuenta gotas, os esté gustando.

JUEGO DE POLLAS (1 episodio publicado)

De esta saga solo he podido publicar un capítulo en tres años. No la tengo olvidado ni mucho menos y más pronto que tarde volveré a contar algo nuevo del periodo en el Internado de JJ. Tengo casi terminado el próximo episodio.

¿SABES LO QUE HICIMOS EL ÚLTIMO VERANO? (2 episodios publicados)

Recientemente he vuelto a recuperar el veraneo de JJ, Mariano y Guillermo en los Caños (Cádiz). Ha sido un flash back, pero bastante importante para seguir avanzando en el pasado de nuestros protagonistas.

OTRAS HISTORIAS DE UN FOLLADOR ENAMORADIZO (26 episodios publicados)

En esta categoría incluí todas aquellas historias que por su carácter de historia autoconclusiva,  se podía publicar de manera independiente.

MINISERIES GAY

Esta categoría ha sido uno de los grandes aciertos de este blog. Tenía un montón de historias que, por el ritmo de publicación y tal, tardarían bastante en ver la luz dentro de sus sagas correspondientes y como se podían leer de forma autónoma, decidí traerlas como series cortas.

Hasta ahora he recuperado las siguientes:

Doce hombres con los que follaría sin piedad.

Tu entrenador quiere romperte el culo.

Un trío de ensueño

Sexo brutal en el internado

 Y la recién comenzada:

La heterocuriosidad de Ramón.

También he encontrado tiempo para traer 33 microrelatos  y siete historias de corte heterosexual.

¿Qué es lo que queda por venir?

De momento en los próximos meses terminaré la miniserie iniciada, intercalándola con algún que otro microrelato y algún que otra entrega nueva de “Los descubrimientos de Pepito”.

Una vez finalice la miniserie de Ramón, traeré episodios inéditos de las sagas: “Historias de un follador enamoradizo”, “Sexo en Galicia” y “Juego de pollas”.

En la recamara quedan las siguientes historias:

Una churra de caballo ,una historia en cuatro partes con José Luis, el técnico de ADSL de protagonista, de la que tengo tres partes terminadas.

El camión del Tito Paco, una historia con el Padre de Francisquito de protagonista que tendrá ocho partes,  de las que tengo escrita un episodio y abocetada hasta el final.

Tengo por ahí más cosas con las que espero sorprender más pronto que tarde, pero creo que, de momento, como avance, está bien.

La semana que viene publicaré el tercer episodio de la saga de Ramón.

Un abrazo a todos los que disfrutáis con mis historias de gente imperfecta.

Para quien lo quiera ahí dejo el enlace de mi guía de lectura.

https://mhlt.blog/2021/03/11/guia-de-lectura/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .