Guía de lectura

Hola, la entrada de mi blog que vais a leer a continuación, es un texto informativo que puede ser útil para todos aquellos que no se quieran perder nada de lo que se publica en “El vicio de escribir”.

Aunque todas las entradas están categorizadas debidamente, hay algunas que están clasificadas en varias y esos, considero, puede llevar a confusión. Por eso he considerado que un escrito de estas características podía ser de ayuda para mis lectores.

Lo he dividido en cuatro bloques: GAY, CÓMICO, HETEROSEXUAL E HISTORIAS COTIDIANAS.

Sin más preámbulos, comenzamos:

ced87184869bdc53d42ccb764e134743.jpg

GAY

Esta categoría, como bien saben los asiduos al blog, es la más prolífera, la he dividido en tres apartados.

I.Historias de un follador enamoradizo

3eaba60369431d2b4d41d94ff6292e27--gay-guys-gay-men.jpg

Esta serie es el buque insignia de los relatos gay, aunque está pensada para que cada bloque se pueda leer independientemente, si se lee en su conjunto es mucho mejor.

Aunque comenzará narrando solo la historia de Mariano, paulatinamente se irán incorporando personajes como Ramón (su mejor amigo y por quien el follador enamoradizo bebe los vientos), JJ (su mejor amigo), Guillermo (el novio de este último), Iván (un mecánico que no tiene nunca un no para un polvo) y José Luis (un técnico de ADSL que está de toma pan y moja chocolate).

Una vez concluida la historia de diecinueve capítulos. Para no hacer esta guía interminable y para comodidad del lector que quiera leer solo las historias terminadas. He optado por hacer una guía independiente de la que pongo aquí el enlace.

2 Los amigos de Enrique.

Esta vendría a ser la segunda parte de “Historias de un follador enamoradizo” donde Iván, Ramón, José Luis y Guillermo perderán protagonismo en favor del ex de Mariano, Enrique y su grupo de amigos.Aunque la historia principal será una orgia en la que participaran todos.

Conforme se vayan presentando los distintos personajes, habrán una serie de flash back  e historias paralelas donde se irán contando más detalles de ellos.

Primer arco argumental: Follando por amor

1.A proposito de Enrique

De camino a sus vacaciones a la playa, JJ menciona al primer y único novio de Mariano. Lo que motiva que este se ponga a recordar su relación con él.

2.Prolegómenos a una primera vez

Mariano reflexiona sobre el amor y el desamor en general, en base a su experiencia personal con Enrique.

3. Algo tan bello, algo tan doloroso

Mariano, cegado por el resplandor de lo que él cree que es el amor, tiene su primera experiencia anal con Enrique, el que fue su pareja por más de cinco años.

4. Suavemente me matas con tu canción

Un acercamiento a la personalidad de Enrique, la expareja de Mariano, que termina con una encerrona sexual a la que el primero sometió al segundo.

5. El jardín prohibido

Enrique cruza la puerta de engañar a Mariano, pues no puede seguir viviendo en la cárcel de oro que se está convirtiendo para él su relación.

Segundo arco argumental: Follando con la alta sociedad

6. La gente habla.

Enrique una vez cruzada la frontera de serle infiel a Mariano, comienza a tener una doble vida donde  la lujuria y los excesos se mezclan por igual. Una vida falsa en la que vive pensando en lo que lo dirán los demás.

7. ¿Cómo de profundo es nuestro amor?

Mariano es invitado a la casa del Rocío de Berto, pero su anfitrión a ver que el novio de su amante es un rival a tener en cuenta, decide dejarle claro a Enrique quien es su dueño.

8. Porque la noche es de los amantes

Comienza la orgia en la casa del Rocío de Berto y mientras aguarda la llegada de su invitado sorpresa , el amante de Enrique recuerda cómo llegó a conocerlo.

9.Vogue

Sigue la fiesta de los Power Rainbow. En esta ocasión la performance elegida es una de hombres trajeados.

10. Amor en venta

Si algo tiene en común El Gato, Berto, El Bomboncito, Álvaro o cualquiera de los protagonistas de esta historia es que en alguna ocasión han vendido o han comprado sexo. Porque el amor, por mucho que se diga, no está en venta.

Periódicamente iré subiendo las posteriores entregas hasta completar la serie.

II.Sexo en Galicia: Combarro

Aunque de los primeros capítulos que conforman esta saga  he rescatado  algunos en forma de mini serie o episodios sueltos: Doce hombres con los que follaría sin piedad, Polvo rápido en el baño,  Hombres calientes en baños públicos, Aquí el activo soy  y Una doble penetración inesperada.

Aunque mi idea con esta parte de la historia es reescribirla por completo. De momento sé que me va a ser imposible pues, como pueden ver, tengo demasiados frentes abiertos.

Dado que tengo la historia de “Sexo en Galicia” abocetada hasta el final. He decidido terminar la saga actual de Combarro y añadirle esta segunda palabra a la historia, para ofrecérsela a los lectores como una historia independiente.

Espero que estén disfrutando de su lectura, tanto como yo al escribirla


Primer arco argumental: Osos de mar

1.¡Pero que buenos están estos dos hermanos!

Mariano y JJ llegan a un pueblecito gallego donde han quedado con dos hermanos que nada más verlos los dos amigos se quedan prendados de ellos.

2.Una siesta muy movida

Prosigue la estancia de Mariano y JJ en la casa de los dos hermanos gallegos. Tras una copiosa comida, llega la siesta que también tendrá sus grandes dosis de sexo.

3. ¡Átame!

JJ descubre dos cosas, que el bondage le da mucho morbo y que Roxelio es un amante como la copa de un pino.

4. Polvo entre machos

Sigue la historia de Mariano y JJ con los osos gallegos German y Roxelio. Dos hombres que ocultan más de lo que muestran. A veces, para conocer el presente de las personas, hay que conocer  su pasado. Incluso el de la tierra que los ha visto crecer

5. Algo más que amistad

Un capítulo donde la historia de los dos hermanos con JJ y Mariano se sigue alternando con los oscuros secretos que algunos marineros de Combarro ocultaban en sus camarotes.

6. Las paredes y sus secretos

Un capítulo en el que se descubrirá más sobre las perversiones de German y Roxelio, al tiempo que  en la historia del pasado el Colgón, que pensaba que el sexo con los hombres era un mero desahogo, se comienza a sentir enormemente atraído por Anxo.

7. Perversiones de las partes nobles

Prosigue la historia a dos bandas en Galicia. En el 2010, tras la cena, Mariano y JJ descubren un secreto de los dos hermanos.

En el año 1952, el Colgón se ve obligado a arreglar un desconchón en la mansión de los duques de Francomayor.

8. A falta de pan buenas son calabazas

German, mientras espera que llegue el café, recuerda cómo conoció su homosexualidad y el papel protagonista que tuvo su hermano en ello.

9. Un griego muy real

Iago, el Colgón, conoce carnalmente a la “amiga” secreta de Paquita la Avispona: La reina de Grecia.

10. El momento del café

El café un elemento eterno de nuestra cotidianidad que es el elemento protagonista de tres momentos de nuestra historia en Galicia, 1952, 1984 y 2010. Aunque el plato fuerte del relato será un flash back del Padre de Iago con un joven Francisco Francomayor.

III. Follando en tiempos revueltos

Con esta serie sucede lo mismo que con “Sexo en Galicia”, se trata de una serie ya iniciada que seguiré publicando para deleite tanto de mis lectores de la página TodoRelatos, como para los nuevos del blog(gracias, cada día sois más).

En ella se contará las aventuras en solitario de Iván, el mecánico, y para que no se pierdan en el primer capítulo he incluido un amplio resumen de lo sucedido hasta el momento.

1. Dos mejor que una

Un tórrido encuentro entre Débora, su marido e Iván. El mecánico se pone las botas follando con dos profesionales del porno.

2. Pajaritos por aquí

Un viaje al pasado del mecánico donde nos contará su primera experiencia homosexual.

3. Un pelirrojo muy empotrador

El primer chico de la clase con el que folló Agapito no fue Iván. El empollón echó tan buen polvo con el pelirrojo que se quedó un poquito pillado con él.

4. Descubriendo mi afición por los culos con pelos

Donde se descubre que Iván le gusta más follarse un culo que comer con los dedos, pero no es el único de la pandilla. A su amigo Antonio el sexo homosexual también le pone un montón.

5 Las travesuras de Daniel

Daniel, el mejor amigo de Iván, no es tan inocente como él quiere hacer creer. También tiene un pasado con travesuras.

IV. Pepito Jiménez presenta…

Esta nueva serie, estará conformada por historias en solitario de los personajes secundarios de “Los descubrimientos de Pepito”. El primer episodio estará protagonizado por sus primos gemelos  y la segunda historia (que ya estoy escribiendo, e intentaré traerlo por aquí lo más rápido posible) tendrá como protagonista al Tito Paco, espero que os guste.  

  1. Dos hermanos

Un encuentro sexual entre los dos primos gemelos de Pepito, donde podremos conocer más de estos dos personajes tan importante en la vida del que será el mejor amigo de Mariano.

V. ¿Sabes lo que hicimos el último verano?


Esta historia recoge unas vacaciones de JJ, Guillermo y Mariano en los Caños. La historia estará aderezada con bastantes flash back  con los que daré a conocer momentos de los protagonistas que no se conocían.

  1. Un oso con un buen madroño

Tras escuchar como las tres Masqueperras ponen a parir a Ramón Spike, JJ recuerda el momento en que conoció al atractivo osito.

2. A mi me gustan pollones.

Sigue la historia de JJ con Ramón Spike en la sauna. Un encuentro que promete ser de lo más caliente.  

VI. Rodrigo y su enorme afición por las pollas

Cuando me planteé la historia de Rodrigo con Eufrasio,  lo hice como una historia en dos partes. Una en la que se contaría la historia del sobrino y en otra que se contaría la del tío.

Sin embargo, recientemente me ha venido una historia a la cabeza con el chaval de la  barriada de los Pajaritos. En un principio auto conclusiva, pero como se entiende mejor leyendo estos dos capítulos. He decidido englobarlo en una serie.

Para los impacientes, todavía tardará un poco en ver la luz.

1.Follado por su tío

Rodrigo nunca iba a imaginar que la primera vez que una polla entrara en su culo, sería la de su tío Eufrasio.

2.El descomunal rabo del tío Eufrasio

Tras el primer polvo, tío y sobrino se distancia. Menos mal que la cabra siempre tira al monte, aunque a veces haya que ayudarla para que encuentre el camino.

VII.Otras historias de un follador enamoradizo

Dddj0_zWkAEs2gk.jpg

Relatos autoconclusivos (dos o tres partes a lo sumo) protagonizados tanto por personajes principales o secundarios de la trama principal (Historias de un follador enamoradizo), como por personajes creados para la ocasión. Sus títulos son más explícitos e intentan servir de reclamo para nuevos lectores.

1.Desvirgado por sus primos gemelos

Pepe vuelve a casa por navidad y sus primos, Ernesto y Fernando, no pierden oportunidad para enseñarle donde está Cuenca.

2.Encuentros furtivos en el internado

Una historia en dos partes, donde se narrará como Pepe imparte los conocimientos adquiridos con sus primos con sus compañeros de estudios.

3.Polvo rápido en el baño

Primera noche de JJ y Mariano en Vigo. Los baños de la discoteca Roy Black es el escenario de un polvo de Mariano con un hetero curioso.

4.Mr Oso encula a la travesti Gótica

Caro nunca había tenido suerte a la hora de ligar, hasta aquella noche que su imitación de Edith Piaf sedujo por completo al ganador del concurso de Mr. Oso sevillano.

5.Hombres calientes en unos baños públicos

Historia en dos partes, donde JJ se ve inmerso en una orgia en los baños de un centro comercial.

6.El mirón de las duchas

Javier descubre que uno de los jugadores del equipo de rugby que entrena lo mira demasiado mientras se ducha, así que decide hacerle pagar la osadía dándole a mamar su polla.

7.Estrenando un culito muy delicioso

https://mhlt.blog/2021/11/26/estrenando-un-culito-muy-delicioso/Arturo, si quiere volver a tener sexo con su entrenador, tendrá que someterse a sus caprichos. Esta vez quiere probar su culito virgen.

8. Una doble penetración inesperada

JJ piensa que la mejor forma de culminar la noche es realizando un trío con su ligue gallego y su mejor amigo. Pero el resultado supera sus expectativas.

9.Aquí el activo soy yo

JJ se va a pasar la tarde a la sauna de Vigo y se encuentra con el que el personal es muy distinto al que suele encontrar en Sevill. Por lo que decide, en lugar de tirarse a un tío solo, hacer un dos por uno.

10.Las mejores mamadas son en familia

Pepe regresa al pueblo tras su larga estancia en el internado masculino. Sin querer, queriendo, termina teniendo sexo con su primo Francisco.

11.¡Qué bien folla mi primo Francisquito!

Pepe, aún con el sabor del semen de su primo en la boca, se abre de piernas para que su culo deje pasar a la enorme polla de Francisco.

12.¿Te follarías a mi marido?
Antonio siempre se había creído un “cazador” sexual, pero Débora lo ha engatusado, sin que él lo sepa, para que termine siendo la presa.

13. ¡No hay huevos!

Dos amigos, un chico hetero y un chico gay, hacen una apuesta. El resultado de esta puede cambiar no solo la forma que tienen de ver la sexualidad, sino su amistad.

14. Intercambio sexual entre la arena y el sol

JJ y Guillermo deciden dar una vuelta por la zona de cancaneo de la playa de los Caños y descubren lo popular que es el cruising allí.

15 ¡Ofú, qué calor!


Paloma recibe la visita de los técnicos de aire acondicionado, dos tíos corpulentos y varoniles con los que, desde un primer momento, tiene la sensación de que se han sentido atraídos por ella.

16 Sexo, droga y bolas chinas

Una historia de la juventud de Guillermo donde el morbo y el vicio se mezclan hasta puntos demenciales.

17 Mi primera vez

El primer relato que escribí en su versión original.   

18 El principio de una gran amistad

De cómo Mariano  y JJ se conocieron.

19 Dos cipotes maduros para celebrar su cumpleaños.

Ignacito había quedado con sus amigos para celebrar su dieciocho cumpleaños, pero le dieron plantón. Menos mal que conoció a dos camioneros que le invitaron a soplar dos hermosas velas.  

VI. Mini series Gay/bisexuales

En este apartado se recogerán aquellas historias de más de dos partes de temática gay y bisexuales (Iván y Paloma también , que no lleguen a ser una gran serie al estilo “Historias de un follador enamoradizo”.

MINISERIE CON JJ Y MARIANO DE PROTAGONISTAS

Doce hombres con los que follaría sin piedad

 

MINISERIE CON GUILLERMO DE PROTAGONISTA

Tu entrenador quiere romperte el culo

https://mhlt.blog/2020/09/04/tu-entrenador-quiere-romperte-el-culo

MINISERIE CON IVÁN, RAMÓN Y MARIANO DE PROTAGONISTAS

Un trío de ensueño

MINISERIE DE LOS PERSONAJES DEL INTERNADO

Sexo brutal en el internado

MINISERIES CON RAMÓN DE PROTAGONISTA

1 La heterocuriosidad de Ramón

2 Las dudas de Ramón

  1. ¿Somos amigos? ¿Somos amantes? ¿Qué coño somos?

Esta segunda miniserie con Ramón como protagonista,  comienza donde termino la primera. Mariano tras un polvo salvaje cuestiona a Ramón sobre a dónde va su relación.

2. Promiscuidad entre vapores

Ramón, ante la imposibilidad de poder estar con Mariano todo el tiempo que a él le gustaría, le aconseja que se vea con otros hombres. Para su sorpresa, Mariano le dice que ya lo ha hecho y le cuenta cómo conoció al tipo con el que ha estado.

3. Doble sesión de sexo en la sala de cines

Mariano le cuenta a un estupefacto Ramón como se la mama al catalán y deja que se la mame un desconocido, mientras es observado por todos los que pasan por la sala de cine de la sauna.  

4 . A la rica crema catalana

Mariano se siente tan a gusto con Ramón que le cuenta sin pelos en la lengua como ha sido su polvo con el catalán. Su mejor amigo, su amante, se siente un poco celoso al escuchar que la persona a la que quiere ha estado con otro.

5 . Ir al puticlub para olvidar a Mariano

Los sentimientos encontrados que Ramón tiene entre su patética vida sexual con su mujer y  su recién descubierta bisexualidad. Hace que Ramón, en un intento de demostrarse a sí mismo su hombría, se vaya de putas con sus amigos.

6. ¿Me estaré volviendo maricón?

Ramón está tan obsesionado con Mariano que, incluyo follando con una prostituta cubana, no se puede quitar a su amigo de la cabeza. Por lo que empieza a cuestionarse su heterosexualidad.

7. Cuernos , vida familiar y mucha amistad

Un problema familiar hace que Ramón constate que una de las mejores personas que tiene en su vida es Mariano. Su amigo, su amante.

8. Policía caliente busca donde meter la porra

Ramón en un pequeño dislate decide visitar a Mariano con su uniforme de policía y las cosas le salen mejor de lo que pensaba.

3 La promiscuidad de Ramón

1. Un polvo al despertar

Ramón se despierta de la siesta en casa de Mariano y tras tener sexo se pone romántico, pero Mariano no le da píe a que exprese sus sentimientos.

2. No se puede engañar a una madre.

Ramón visita a su madre y se percata de que, si no intenta disimular sus sentimientos, ella terminará descubriendo su relación con Mariano.

3. A la mayoría les va el rollo.

Ramón descubre que no es el único que está transitando por el lado perverso de su homosexualidad, que a otros compañeros les gusta que un tío le coma la polla y le ponga el culo.

4. Una perrita muy sumisa

Vladi, Isra y Ramón hacen una visita a Rodri, un mariconcito dispuesto a todo para satisfacer a sus machos.  

MINISERIE CON IVAN DE PROTAGONISTA

1 La nostalgia me pone cachondo.

1. Despertándose con el nabo súper duro

Iván estando de Rodríguez, tiene un sueño erótico de lo más extraño: un trío con Mariano y Ramón “¿Quién coño es Ramón?”, se pregunta.

2. ¡Aquellos maravillosos polvos!

Un encuentro con una amiga de su juventud, hace que Iván rememore una noche en las vacaciones de navidad, cuando solo contaba con dieciocho años.

3. Tres pollas para dos rajitas.

Lo que parecía que iba a ser un polvo entre amigos, Vanesa consigue que sea una orgía en toda regla.  

4. Una orgía con un final inesperado

Iván siempre había creído que fijarse en la polla de un colega era cosa de maricones…

5. Ser una cabrona no compensa

No hay nada que ponga a funcionar las ganas de hablar, como desahogarse contando las putadas que nos han hecho quienes creíamos nuestros amigos.  

6. Follar es como montar en bicicleta

Lo mejor de los reencuentros con antiguos amantes es comprobar que el tiempo ha pasado, pero las ganas de follar siguen ahí.  

MINISERIE CON JOSE LUIS DE PROTAGONISTA

1 Una churra de caballo

1. Paseo por la zona de cruising

Tenía muchas ganas de volver a retomar el personaje de José Luis, el técnico de ADSL. Lo he hecho con un relato de su juventud en el que se da un paseo por la zona de cruising de Punta Candor.

2- Un polvo entre matorrales.

José Luis hace suyo el dicho aquel de que “Si con quien quieres follar no está contigo, no te queda más consuelo que follar con quien tiene más a mano”.

3- El buen empotrador quien lo desempotrará

José Luis descubre que los machos empotradores también tienen culo y que son capaces de tragarse una buena polla.  

4.

Con el culo destrozado, pero feliz

José Luis descubre que su culo se puede tragar el pollón de Álvaro y que le quedaba mucho por descubrir de su sexualidad.  

EXTRACTOS Y NUEVAS VERSIONES

Como el título indica los relatos incluidos en este epígrafe, son relatos que o bien son extractos que se pueden leer de manera independiente o nuevas versiones de relatos ya publicados.

¿Por qué hago esto? Mi experiencia escribiendo relatos eróticos me dice que los lectores de esta categoría no gustan mucho de grandes sagas y de historias largas. Por lo que, siempre que puedo, un relato que se pueda leer de manera independiente o al que realizándole unos pequeños cambios se convierta en una historia aparte, lo hago.

Normalmente le pongo un título más sugerente y el número de lectores es mayor que en su versión original.

1.Amarrado, cegado y follado hasta la extenuación

Ramón sorprende a Mariano con una sesión de sado maso (bastante light), pero que a su amante/amigo aquella forma de actuar de su amigo lo asusta tanto como lo aterroriza.

Esta historia es un extracto de : el MUNDO se EQUIVOCA (Episodio 15 de Historias de un follador enamoradizo).

2.Sexo grupal en el vestuario

Después de la derrota sufrida con su equipo de Rugby, Guillermo está un poco deprimido. No obstante, los acontecimientos se tornaran de manera que tendrá el mejor sexo que podría soñar.

Esta historia es un extracto de Celebrando la derrota(Episodio 19 de Historias de un follador enamoradizo).

3. Al chófer del bus se le sale la leche por las orejas

Una mañana calurosa, un chófer excesivamente caliente y un autobús vacío da como resultado que Mariano termine teniendo sexo en todas sus variedades.

Este relato es un extracto de un episodio de “Historias de un follador enamoradizo” concretamente del episodio número uno: “El Blues del autobús”.

4. Cinco salchichas alemanas para mi culito estrecho

Mariano sale a buscar cacho en el ambiente nocturno de Málaga y se encuentra con cinco vergas dispuestas a hacer las delicias de su boca y su culo.

5. Dos marinos muy fogosos

El primer encuentro de Anxo y Roxelio publicado de forma independiente. Un extracto del relato “Polvo entre machos” de la serie “Sexo en Galicia: Combarro”.

6. Un pasivo muy dominante

Enrique presume de ser activo dominante, pero por un poco de coca es capaz de convertirse en el esclavo sumiso de Berto. Un extracto del relato “La gente habla” de la serie “Los amigos de Enrique”.

7. Pacto sexual entre machotes.

Xenaro e Iago, el Colgón, mantiene una relación secreta con su compañero de camarote. Algo muy común a bordo del San Telmo. Extracto del relato “Algo más que amistad” de la Serie “Sexo en Galicia: Combarro”.

RECOPILATORIOS

En esta nueva categoría, traeré relatos de dos o tres partes que ya se han publicado anteriormente pero de manera completa.

1. Seducido por su entrenador

La historia de la primera vez  Alberto y su entrenador Javier  sin interrupciones.

CÓMICO

77271059-hombre-joven-que-lee-un-libro-y-sonriendo-sobre-fondo-gris.jpg

En este apartado, de momento, solo están las historias de Pepito que, aunque recoge momento sexuales, no creo que susciten que nadie se ponga caliente con su lectura y sí muchas risas (Al menos es mi intención).

I.Los descubrimientos de Pepito

63663045-niño-de-6-años-seria-con-el-pelo-rojo-y-pecas-pidiendo-silencio-con-su-dedo-en-los-labios-con-el-ceño-fruncid.jpg

1.Los albañiles

Pepito, durante una de sus travesuras en la obra al lado de su casa, descubre a unos albañiles jugando a un “juego de mayores” en el que nadie pierde pues al final terminan los dos muy contentos.

2.Jugando a los médicos

Gracias a los sabios conocimientos de su primo Francisquito, que es dos años mayor que él, Pepito descubre que a lo que jugaban los albañiles es a los médicos. Lo sabe porque sus dos primos gemelos juegan a menudo a sacarse los virus.

3.La churra del Genaro

Pepito Bond escucha una conversación entre su hermana y una vecina en la que se dice que Genaro, el butanero, tiene churra de negro. El pequeño agente secreto no parará hasta descubrir si es verdad.

4.La excursión campestre

Pepito escucha que los niños mayores se van a la ermita del pueblo a jugar a las “pajas”. Aunque no tiene ni idea de que se trata, no tendrá ningún problema por ir a la otra punta del pueblo para averiguarlo.

5.¡Se nos va!

Debido a la muerte de su tío Demetrio, Pepito es enviado a pasar la Semana Santa a la granja de su tío Paco, donde además de jugar todo el día con su primo Francisquito, podrá descubrir nuevas cosas.

6.Las pajas en el pajar

Pepito le pregunta a su primo Francisquito si saben lo que son las pajas, lo que descubre no le gustará demasiado y se promete que él no jugará a ese juego, por muy de moda que esté.

7.La masticación del tito Paco.

Pepito no entiende porque su tío se lo pasa también cuando juega solo, con lo aburrido que es no tener amiguitos.

8.¡Adiós, Francisquito, adiós!

Pepito pasa su último día en la granja, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de descubrir nuevas cosas. Todavía le queda aprender a jugar al Scalextric y ver su primera revista de tías en bolas.

9. Mi mamá no me mima.

Pepito, como si de un castigo divino se tratase, sufre las restricciones de libertad del luto impuestas por su madre.

10. El profesor de gimnasia

Siguen los descubrimientos de Pepito sobre el mundo de los mayores, no solo las pajas es un juego de mayores bastante popular en su pueblo, también lo es la masticación. Hasta la práctica Matías, su profesor de gimnasia.

11. ¿Dónde está la oveja de mi hermano?

Pepito descubre que su hermano se hace pajas en su casa. Lo que no le queda claro es dónde guarda su oveja, porque él ni la escucha, ni la ve.

12. Quizás en cada pueblo se practique de una forma

La tristeza se apodera de Pepito cuando su primo le dice que quizás su hermano este practicando lo de las pajas con su perrita Lassie. Menos mal que los gemelos vienen a presentar a sus novias y le salvan el día.

13. ¡Arre, arre caballito!

Pepito pasa el mejor fin de semana de su vida: va al cine, cena en un bar de Mérida y, por si fuera poco, descubre un nuevo juego de los mayores: el caballito.

Periódicamente iré subiendo las nuevas entregas.

HETEROSEXUAL

DdRIdB0WkAANhUq

Aunque mi producción es básicamente de sexo gay, también tengo mis historias de sexo “normal”. De momento he subido sólo unas pocas, pero habrá más en un futuro cercano.

1.Me e foyado ha mi ermana

Un relato en el que he procurado no cometer errores ortográficos, pero que seguro alguno se me ha escapado y en el que podrás descubrir como dos hermanos millenials se atreven a tener sexo entre ellos.

2.La duquesa del coño insaciable

Una historia que nació  como una parodia del Caso Nóos, pero que después se convirtió en una locura donde, con el sexo como protagonista, las cosas no son para nada lo que parecen.

3.Sexo duro

Narración en cuatro partes donde se contará como Elisa, una treintañera de éxito, sufre una violación y el calvario que supone para ella el posterior juicio contra su agresor.

4. Dos adolescentes muy calientes La venganza dice que es un plato que se sirve frío, pero Vanesa para desquitarse con su ex, decide tomar un aperitivo muy caliente.

5 La asombros historia de Luis Barcelona

Esta historia en cinco partes, comenzó siendo una sátira política de un caso de corrupción muy mediático. Sin embargo, como siempre pasa en mis inspiraciones, el resultado se terminó pareciendo poco o nada al hecho original.

HISTORIAS COTIDIANAS

woman-reading-the-guardian

Estos relatos tienen como atenuante, normalmente, cualquier noticia o situación cotidiana que me impacta e intento transmitir mediante letras la impresión que me ocasiona.

Están dividido en dos categorías.

I.Microrelatos

images.jpg

1.Identidad virtual

Conocer a gente por Internet, puede ser un divertimento malsano para gente que no tienen otra cosa que hacer con su vida que perderla ante la pantalla de un ordenador o un móvil.

2.Serrvirr de ejemplo

Una visión cruel y sin paliativos sobre la trata de blancas. No apto para corazones y estómagos sensibles.

3.Enjaulado

Narración que toma como inspiración el trato a que estuvieron sometidos los hijos de los migrantes en la frontera estadounidense y con cuyo final intento hacer reflexionar al lector.

4.Putita

Relato gay corto en el que pretendo hacer pensar un poco sobre nuestra falta de tolerancia según a que cosas y como, cada vez más, la piel se nos está poniendo más fina.

5. El ciprés del rojo

Un cuento, con la transición española de trasfondo, sobre los recuerdos de la infancia y las personas que nunca se van.

6.Parasitos sociales

Si el karma existe, historias como estas deberían suceder más a menudo y enseñaría a la gente intolerante a tener más empatía.

7.Fácil

Si yo fuera mujer, pensaría y actuaría así. Un homenaje a la población femenina que se ha levantado diciendo: “¡Basta ya!”.

8.Son cosas que pasan

Una visión bastante suave del bullyng, que no por ello deja de ser menos doloroso para quien lo sufre.

9.¡Me gusta!

Una sátira sobre el influjo de las redes sociales  y como el querer estar estupendo ante todo el mundo nos lleva a hacer tonterías que nos pueden costar caras.

10.¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

Tomando como inspiración el clásico de “Alaska y Dinarama”, surge un texto donde las falsas amistades y el deseo de venganza se mezclan.

11.Mía

La violencia de género se cobra decena de victimas todos los años. Un dato que no es una estadística, sino mujeres que son asesinadas por sus parejas. En la mayoría de los casos, comienza de forma casi natural…

12.¡Viva Franco!

En un momento donde mucha gente se dedica a contar lo buen estadista y los logros de Francisco Franco Bahamonde, yo he decidido poner también mi granito de arena en esa montaña de elogios.

13.La invasión Zombi

Los muertos vivientes están tan de moda que no me he podido resistir a montar mi particular versión sobre el tema. Aunque creo que en vez de miedo, he conseguido dar risa.

14.Barrigas llenas, barrigas vacías

Un texto sobre la idiotez humana y los problemas absurdos que nos inventamos cuando tenemos nuestras principales necesidades cubiertas.

15. El de la mochila rosa

Los prejuicios exagerados y falta de empatía de una parte de la sociedad, hacen creer que el hombre camina hacia la involución. Estas cosas son más crueles cuando recaen sobre niños.

16. Homofobia

Los radicalismos siembran odio, un odio que cuando germina en los corazones de sus creyentes, siega vidas a su paso.

17. España es una y no se rompe

Una distopia sobre la Guerra Civil Española. Una realidad alternativa donde el bando republicano ganó la contienda entre hermanos.

18. Se nos da de puta madre.

Nos hemos acostumbrado a no complicarnos la vida por problemas ajenos. ¿Nos estaremos aislando?

19. No debo hablar

Un relato que comenzó queriendo ser terrorífico y terminó siendo un homenaje a “Historias de la Cripta”. Como decía Chicho Ibáñez Serrador “¿Quién puede matar a un niño?”

20. Talento innato

El mundo del espectáculo tiene su lado negativo. Una parte oscura y perversa que es más cruel cuando toca a sus protagonistas más inocentes.

https://mhlt.blog/2019/08/30/el-nino-de-los-accidentes-inedito/

21. El niño de los accidentes

Los niños ven el mundo de un modo distinto a los mayores. Donde nosotros vemos un drama inconmensurable, ellos son capaces de ver una pizca de esperanza.

22. El dictador está triste

Mi visión personal sobre la exhumación del dictador español.

22. Lección nº 19

Mi visión personal sobre este momento inédito que nos ha tocado vivir

23. La pistola

Las teorías de la conspiración con el trasfondo del COVID 19

https://mhlt.blog/2020/03/25/la-pistola

24. No somos pieles rojas

Los mayores nos empeñamos en ver dos Españas que no existen para los niños que siempre dicen la verdad.

25. La cacerola nacional

Una visión satírica de algo que ha ocurrido en España, un país libre donde reina la democracia.  En plena pandemia una serie de personas, en la ciudad donde más ha azotado el virus, han salido a la calle a reivindicar libertad, poniendo su vida y la de los demás en riesgo.  

26. Cuatro reyes

¿Si llegamos a pensar que este mundo está controlado por unas pocas personas que tienen todo el poder? ¿Por qué no pensar que cualquier cosa que sucede está orquestada?

27. Inverosímil

A veces la realidad supera a la ficción. Lo que estamos viviendo en este 2020 es propio de una película de terror post apocalíptica.

28. El pacto

Una madre es capaz de hacer todo por el bienestar de  sus hijos, hasta pactar con  el diablo

29. ¡Que le den por culo al año 2020!

Una versión satírica sobre lo que ha supuesto el fatídico año 2020

30. Este mundo loco

Un relato que escribí en el momento del ascenso de Donald Trump al poder y cuyo título no puede venir mejor a las consecuencias de su derrota electoral.

31. Una que vale por tres

Se ha hablado tanto de las denuncias falsas de la violencia de género que hasta los maltratadores pueden aprender a usarlas.

Pero siempre hay alguien dispuesto a hacer justicia por las víctimas.  

32. Las gafas

No hay más ciego que quien no quiere ver.   

33. Su gran noche

Este relato fue el primer relato corto fuera de la temática sexual que escribí. Me conmocionó tanto los atentados de Paris que tuve que expresarlo con unas letras. Cuando los criminales que lo perpetraron están siendo juzgados, he decidido rescatarlo.

34. Gente que explota

Una cruda visión del terrorismo y como nos hemos insensibilizado al dolor de otras sociedades.

II.Drama

5415838830_eb7a3a27b2_b.jpg

En esta categoría he recogido aquellos relatos que, por su extensión, no podían ser clasificados en Micro relatos.

1.Vivir sin memoria

Las sociedades que no son capaces de aprender de sus errores del pasado, están abocadas al fracaso. Un relato para todos aquellos que dicen que la historia reciente es cosa del pasado y que hay que mirar al futuro.

2.Como Cristiano Ronaldo

Una historia que conmovió a todo el mundo e hizo que la gente se solidarizara con los refugiados. Cuatro años más tarde, lo que sucede al otro lado del mundo nos sigue importando un pimiento.

3.¡Qué buena suerte!

Una historia de navidad a lo Charles Dickens, pero muy actual y española. En ella intento retratar como la última crisis se cebó, como siempre, en los eslabones más débiles de nuestra sociedad, sacando lo mejor de la gente que los rodeaban.

4 Queridos reyes magos de Oriente

Pepito escribe una emotiva carta a los Reyes magos de Oriente, pidiendo de todo menos juguetes.

5. Mi programa favorito

Una incursión en el campo del terror (aunque no da miedo, es bastante macabro) con motivo de Halloween.

Di8WJdXWsAAG7lj

Espero que mis seguidores de la página sepan dar con este rinconcito y poder seguir compartiendo mis historias con ellos.

Según la aceptación de esta guía, la iré actualizando con más asiduidad o menos. Si veo que os sirve de ayuda y os gusta, lo haré de manera más frecuente.

Si encontráis algún enlace erróneo o algo, hacédmelo saber.

DtqXitMXgAAZn_q

Nos leemos. A vivir la vida que son tres días y el de en medio está lloviendo.

Post data: Viendo la buena aceptación que ha tenido esta guía de lectura e iré actualizandola periódicamente.

Muchas gracias a todos mis lectores por estar ahí.

10 comentarios sobre “Guía de lectura

  1. Haces bien en seguir con tu pasión y el que no lo entienda o comparta pues puerta. Yo echo de menos algún relato como el de los camioneros y alguno del internado, cómo el de los cocineros. Estaría bien volverlos a leer. Un saludo y suerte!

    Me gusta

    1. Mi idea era seguir con los dos portales abiertos este y el de TR. Pero la cosa no se ha terciado así y, ante la censura absurda, he optado por borrar todo de allí. Sé que, como no quiero saturar a los nuevos lectores, algunas historias tendrán que esperar para ser leídas. De todas maneras, estoy estudiando tu petición y lo mismo más pronto que tarde hago algo con lo que echas de menos.
      Un saludo.

      Me gusta

    1. La verdad es que no me puedo quejar, el número de visitas no para de crecer y ya empiezan a funcionar el feedback con los lectores.
      Poco a poco iré subiendo lo viejo, sin olvidar las novedades. Ahora mismo estoy trabajando en un capítulo nuevo del Internado.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Buenas Machi! Soy Andresillo de Todorelatos. he seguido tu consejo y me he venido para tu blog! Aunque en un principio me ha costado ubircarme, con esta guia estoy bastante más aclarado! Eres un fenómeno tio, ya tengo lectura para esta nueva normalidad (nuevo confinamiento veo en breve, sin ser agorero…).
    Otra vez te digo: muchas gracias por tanto!

    Me gusta

    1. Hola Andresillo:
      Me alegro de que te hayas ubicado.
      Sé que a veces puedo ser complicado de seguir porque tengo mil historias en la cabeza y algunas las voy contando a la vez.
      Ya me irás contando.
      El confinamiento no va a ser tan salvaje como el anterior. Aquí en Andalucia se habla de dejar funcionar la Economía de 7 a 15 horas. Pero vamos a tener más tiempo para escribir y leer
      Un abrazo y ya me dirás que te parece esta locura mía.

      Me gusta

      1. Buenas tardes Machi!
        De momento voy genial, he empezado un poco por cronología de edad y he comenzado por las historias de Pepito de niño en su pueblo y con sus primos, me parece ADORABLE, ahora seguiré por el internado a ver qué sorpresas me depara…
        Yo soy murcianico, aquí tenemos cierre perimetral y todo tema de hostelería cerrado, aunque trabajar seguimos trabajando igual de momento (a ver lo que dura…) pero aun así dispongo de más tiempo para leer (te) y ponerme al día con tu vida y obra.
        Ya te iré comentando pero de momento genial!
        Y una vez más, muchas gracias por tanto!

        Me gusta

      2. Buenas tardes:
        De nada, hombre.
        Me alegro que te guste Pepito (JJ de niño). Esta semana resubiré un relato que hace tiempo publiqué (pero me gusta de vez en cuando darle una nueva oportunidad a algunos de ellos) La semana que viene el penúltimo del Internado y la siguiente una nueva entrega de Pepito, espero te guste.
        La pandemia nos está dejando tiempo para muchas cosas, pero no nos está haciendo mejores personas. Seguimos siendo (que se salve quien pueda) los mismos putos egoistas de antes.
        Un abrazo y cuídate.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.