La entrada número cien

 

Habiendo alcanzado en mi blog la entrada número cien. Paso a hacer un balance de lo que ha sido este período de poco más de un año. Espero que no os suene mucho a rollo, por lo que intentaré ser lo más breve

Cuando comencé con esta aventura de compartir mis historias en un sitio propio, lo hice con mucho miedo de no estar a la altura de lo que Internet reclama, pero con la seguridad de que tenía un buen stock de relatos ( doscientos diez textos que previamente habían sido publicadas en la página Todorelatos) , por lo que durante un tiempo no tendría tiempo para poder ir renovándolo periódicamente,

Al principio comencé a subir una media de dos o tres entradas semanales. Pero le cogí el gusto a lo de ilustrarlo y me quitaba mucho tiempo para poder escribir nuevas historias y me di cuenta de que estaba dedicado cien por cien al blog.

Así mismo comencé a revisar lo que tenía ya escrito y a hacer modificaciones, con lo que me empecé a agobiar un poco con lo de querer subir cuanto antes mejor todo lo publicado. Mi solución ante esto, fue reducir las entradas a una semanal (los viernes).

Luego me encontré con otro problema, había muchos lectores de mi etapa de TR que ya fuera a través del blog, Twitter o mi correo me reclamaban historias inéditas

La solución que busqué en aquel momento fue darle prioridad al material antiguo (pues los nuevos lectores, en algunas ocasiones, no podrían entender mucho de que iba la historia, si subía relatos con historias ya iniciadas) y de vez en cuando, ir publicando material inédito para contentar a los antiguos lectores.

Aunque todavía me quedan más de ciento cuarenta relatos de la vieja etapa por publicar, no estoy demasiado descontento por como he ido intercalando los textos nuevos con los viejos.

De material ya previamente publicado en TR, se puede leer en “El vicio de Escribir”.

Historias de un follador enamoradizo: Veinte episodios

Los descubrimientos de Pepito: Seis episodios

Otras historias de un follador enamoradizo: Quince relatos

Historias Heterosexuales: Dos relatos

Microrelatos: Quince entregas

Drama: Dos textos

Miniserie Gay: Doce hombres con los follaría sin piedad (ocho episodios)

En cuanto a material inédito estas han sido mis aportaciones al blog.

  1. Enjaulado (Microrelato)
  2. Me e foyado a mi ermana (Relato heterosexual)
  3. Son cosas que pasan(Microrelatos)
  4. Mr Oso encula a la travestí gótica (Relato auto conclusivo de temática gay)
  5. ¡Pero que buenos están estos dos hermanos!(Un episodio de “Sexo en Galicia”)
  6. Dos mejor que una (Un episodio de “Follando en tiempos revueltos”)
  7. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? (Microrelato)
  8. ¡Viva Franco! (Microrelato)
  9. Un oso con un buen madroño (Un episodio de “¿Sabes lo que hicimos el verano del 2012?”)
  10. Sexo duro (Relato de sexo heterosexual no consentido en cuatro partes)
  11. Dartablas y los tres más rastreros (Un episodio de “ Juego de pollas”)
  12. España es una y no se rompe (Microrelato)
  13. Una siesta muy movida (Un episodio de “Sexo en Galicia”)
  14. Prolegómenos a una primera vez (Un episodio de “Historias de un follador enamoradizo” que he añadido porque he considerado que la historia estaba incompleta sin esta parte).
  15. El niño de los accidentes (Microrelatos).

¿Qué podéis esperar en las próximos meses?

Lo más cercano que tengo programadao, prácticamente terminado y que iré subiendo a ritmo de uno cada viernes

  1. Al chófer del bus se le sale la leche por las orejas (Una versión reducida, netamente sexual de “El blues del autobús”, con  un título más sugerente para atraer nuevos lectores).
  2. La masticación del Tito Paco (Nueva versión mejorada de este episodio de “Los descubrimientos de Pepito”).
  3. Tu entrenador quiere romperte el culo (Una miniserie gay protagonizada por un joven Guillermo).
  4. Algo tan bello, algo tan doloroso (Un episodio inédito de “Historias de un follador enamoradizo”
  5. ¡Atame!  (Un nuevo episodio inédito de “Sexo en Galicia”)
  6. Un trío de ensueño (Una miniserie gay protagonizada por Mariano, Iván y Ramón).
  7. ¡Ofú qué calor! (Un relato  bisexual  inédito en dos partes protagonizado por Paloma, la amiga de Mariano y JJ)

 

A partir de ahí no tengo muy claro el orden en qué iré subiendo los relatos ya publicados en TR, como los nuevos, solo tengo claro una serie de premisas.

  1. Quiero concluir lo más rápido posible Historias de un follador enamoradizo.
  2. Llegar en cuanto antes al episodio diecisiete de Los descubrimientos de Pepito,para poder seguir avanzando la historia.
  3. Quiero adelantar lo máximo posible “Sexo en Galicia”.
  4. En cuanto a las otras tres series: Juego de pollas (El internado), ¿Sabes lo que hicimos el verano del 2012? (La historia de JJ, Guillermo y Mariano en la playa de los Caños) y Follar en tiempos revueltos (Iván, el mecánico), iré publicando un capítulo nuevo en la medida que vaya pudiendo.

¿Terminan aquí los proyectos para El vicio de escribir?

No. Tengo unos cuantos más, algunos son episodios auto conclusivos o microrelatos que compartiré con vosotros en la medida que se pueda. Pero hay varias series que, por la ilusión que estoy poniendo en ello, no es raro que alguna vea la luz más pronto que tarde. Espero que no se me vuelvan locos con tanto nombre y tanta serie, pero soy así de caotico ¡Hay va!

  1. El Monasterio del Tiempo ( Se trata de una parodia cómica de la serie de TVE “El ministerio del tiempo”, donde con la premisa de la serie ironizo con algunos personajillos de la actualidad española) .Está bastante avanzada en cuanto a plots y hay varios capítulos escritos.
  2. Los muertos folladores ( Otra parodia más, en este caso de “The walking dead) Esta historia está completamente escrita la primera parte y lo único que me queda es serializarla por episodios.
  3. Cuentos de un futuro posible (Esto es una serie de ciencia ficción formada por cuentos independientes). Tengo escrito cuatro o cinco cuentos, con lo que lo más probable es que vea la luz más pronto que tarde alguno de ellos
  4. La granja del placer. Esta historia está ubicada en la adolescencia de Francisquito (el primo de Pepito), en principio estaba pensado para ser narrado en tercera persona, pero le he encontrado la voz al personaje en un capítulo especial de Los descubrimientos de Pepito protagonizado por un Francisquito de diez años que estoy escribiendo a ratos ahora y, como me está gustando como me está quedando, estará narrada por el primo de JJ cuando tenía catorce años. Tengo la serie casi abocetada y un par de episodios escritos.
  5. El verano que vivimos lujuriosamente. De esta historia habéis podido leer el prólogo en “Las mejores mamadas son en familia”  y “¡Qué bien folla mi primo Francisquito!”. En ella se narrará el verano que pasó JJ en su pueblo  después de salir del Internado y antes de entra en la Universidad. No tengo abocetado nada, solo un episodio escrito y que no se sigue cronológicamente, con lo que no creo que publique nada pronto.

No quería terminar este balance sin dar las gracias a todos aquellos lectores que a través de Twitter o de comentarios me hacen llegar sus impresiones, como a todos aquellos que entran periódicamente a ver si he publicado algo. Sin vosotros esta pequeña locura no funcionaría.

Os espero en las próximas cien entregas. Si este pequeño avance gusta a los lectores, una vez haya publicado lo que está programado, subiré el de los siguientes.

Por si alguien se ha perdido mucho, dejo un enlace a la guía de lectura, que la disfruten.

https://mhlt.blog/2019/08/23/guia-de-lectura/Dm_jGFFWsAE7JP0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.