Siempre había deseado escribir una historia de una orgía. Llevar a las letras esas escenas de sexo grupal que tantas veces hemos visto en videos.
Sin embargo, si quería diferenciarlo del producto visual y mi narración no resultase un número determinado de maniquíes, inyectados con testosterona hasta los ojos, teniendo sexo. Tenía que crear una historia que resultase creíble, en la medida de lo posible y unos personajes con los lectores pudiesen empatizar o sentirse atraídos.
Como hilo conductor de la historia escogí a dos de mis personajes fetiches, Mariano y JJ, con lo que las dosis de humor estarían garantizados. Luego el elenco, como una concesión a los lectores, estaría formado por veinteañeros, treintañeros y maduritos de cincuenta. Todos machos con pedigrí heterosexual, que tanto nos pone fantasear con que tengan su primera experiencia homosexual.
¿Cuál fue el problema? Que dotar de una personalidad más o menos definida a cada uno de los once personajes, así como incluir la mayor variedad de prácticas sexuales, dio como resultado un relato bastante largo, que he dividido en ocho partes que aunque se puede leer de manera independiente cada uno de ellos, se entiende mejor haciéndolo en su totalidad.
Una vez concluida la historia, publico esta pequeña guía de lectura ilustrada con los links a cada uno de ellos.
¡Qué la disfruten!
Doce hombres con los que follaría sin piedad
1.Por mirar donde no debía, terminó comiendo rabo
JJ y Mariano llegan a una estación de servicios atestada de camioneros. JJ comete una temeridad y los acontecimientos se precipitan.
https://mhlt.blog/2019/01/21/12-hombres-a-los-que-me-follaria-sin-piedad/
2.Un buen atracón de pollas
Mariano ve como su amigo JJ da buena cuenta de las pollas de todos los hombres del local y, una a una, todas y cada una de ellas pasan por su boca.
https://mhlt.blog/2019/01/28/un-buen-atracon-de-pollas/
3.Once machos con los huevos cargados de leche
Sigue el caliente encuentro en la zona de descanso gallega en donde los once machos del bar, tras dejarse mamar la polla por JJ, deciden probar su culo.
https://mhlt.blog/2019/02/04/once-machos-con-los-huevos-cargados-de-leche/
4. Un nuevo sumiso para los empotradores
Mariano es invitado por Alain a dejar de ser un mero espectador de la orgia en la que está inmerso JJ. Al principio, pone un poco de reservas…
https://mhlt.blog/2019/02/13/un-nuevo-sumiso-para-los-empotradores/
5. Un ojete la mar de sensible
Mariano, con los ojos vendados, acepta el reto de averiguar quién de los once tíos del bar de la estación de servicio se lo está follando en cada momento.
https://mhlt.blog/2019/02/22/un-ojete-la-mar-de-sensible/
6.Mi primera doble penetración
Mariano, como fin de fiesta de la orgia que se han montado su amigo y él con once machos empotradores, se deja hacer una doble penetración.
https://mhlt.blog/2019/03/08/nueva-serie/
7.Cruising entre camiones
JJ espía a dos tipos que están teniendo sexo entre unos camiones aparcados. Lo bueno es que al final también termina comiendo polla.
https://mhlt.blog/2019/03/22/cruising-entre-camiones/
8.Un camión cargado de nabos
Concluye la saga y en el fin de fiesta JJ se pone de follar con los tres camioneros vascos, que parecen tener un master en el sexo gay, como a nadie le importa.
Madre, esto es largo e? 👏🏻👏🏻👏🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, la verdad es que sí. Eran muchos hombres que describir ja ja ja. La verdad es que he publicado la guía de lectura porque la historia estaba muy desperdigada, por si alguien la quiere leer al completo.
Un besote compañeros.
Me gustaMe gusta