Selfie que te quiero selfie

La selección de macizos que os traigo hoy en esta nueva entrega de “Los hombres de Machi”, iba a ser en principio un catálogo de selfies   que había encontrado por ahí de tipos que estaba de muy buen ver, con comentarios humorísticos a pie de foto, como siempre hago. Sin embargo, en los últimos días ha pasado algo que era todo un logro para la comunidad LGTB: En la India se despenalizaba la homosexualidad.

Ese espíritu reivindicativo que llevo dentro, veía importante reseñarlo en mi blog, incluso pensé en hacer un relato, pero mis conocimientos de la cultura de ese país no eran suficientes, así que he optado por algo más fácil y más divertido.

Rendirle un homenaje a la población LGTB de la India con  el símbolo por antonomasia de la diversidad sexual, la bandera arco iris. Por  cada uno de los seis colores que la componen, he coloreado cuatro fotos, dándoles la opción a los lectores que escojan con que sementales quieren formar su particular insignia del orgullo gay.  Así todo el que quiera ver la combinación de maromos que prefiere, podrá hacerlo dentro de catorce días en la próxima entrega de “Los hombres de Machi”.

Lo único que tendrá que hacer es dejar un comentario en mi blog en el que me deberá indicar el Nick con el que quiere aparecer y su selección.bandera

 Os pondré de ejemplo la mía, para que sepáis cómo va la cosa.

Rojo: cuatro

Naranja: cuatro

Amarillo: uno

Verde: uno

Azul: cuatro

Violeta: dos

Para saber los números, aunque abajo haré una pequeña descripción  y lo pillareis rápido, solo tenéis que  pinchar en la foto y aparecerá el número.

Si alguien tiene todavía alguna duda, me puede consultar en el apartado de comentarios y estaré encantado de responderle.

Sin más, pasen, vean y lean:

Rojo

 

El rojo dice que simboliza el poder, la ambición, la vitalidad y la pasión.

Nuestro número uno, un tipo con aspecto de estibador de puerto, que te mira con caras de pocos amigos,  para mi PODER inspeccionar la mercancía que esconde bajo eso slips rojos sería un sueño cumplido. ¡Joder, qué piernacas se gasta el cabrocente!

El segundo chico, que está para que te haga todos los favores del mundo, tiene un pecho, unos hombros y unos abdominales. Tenerlo en mi cama es una AMBICIÓN que, de momento, no he podido cumplir.

Decir que el tercero es la VITALIDAD personificada o eso, o que en la tienda no tenían pantalones de su talla. ¡Vaya cilindro que se gasta, te entran ganas de estudiar otra vez Geometría!

El cuarto, como a buen entendedor pocas palabras bastan, sería la fruta de la PASION. ¿No tendré que explicarlo, no?

 

Naranja

 

El naranja como color festivo que es entre otras cosas inspira creación, amistad, vida y alegría.

El chico número está claro que lo que tiene entre medio de las piernas, si no se debe a un truco de Photoshop, es una maravilla de la CREACIÓN.

Al segundo le brindaríamos toda nuestra AMISTAD  y, como ese culito no puede pasar hambre, lo invitaríamos a comer. De primer plato una buena ración de nabo al dente.

El tercero, aunque es un poco tímido y no nos deja ver lo guapísimo que es, nos muestra un físico a lo Bel Ami  que emana juventud por los cuatro costados y aquel le queda toda una VIDA por delante. Esperemos que la disfrute bien y tenga todo el sexo que necesite, porque si no sería si como si se te pudriera un chuletón argentino.

Del cuarto que  decir, con esos brazos, ese pecho, ese abdomen, ese pelito que te dan ganas de acariciarlo. Un cuerpo así es, como decían los del Rio, es para darle ALEGRIA  y cosas buenas.

 

Amarillo

 

El color amarillo aporta la felicidad, estímulo y fertilidad y simboliza el lujo.

Si a nuestro número uno te lo encontraras desnudo en medio del pasillo de tu casa. ¿Se te pondría cara de FELICIDAD? Yo te puedo asegurar que no me cabrearía mucho.

Si  un hombre como nuestro número dos, no es un ESTIMULO  suficiente para dejar tu timidez aparcada y lanzarte a la aventura. Te pueden pasar dos cosas: Que no te van los cuerpos tan perfectos o que no eres tan hiper gay como te crees que eres. Tú eliges.

El número tres tiene aspecto de macho duro, de los que son activos los siete días de la semana, de los que le gusta llamarte putita y dejarte preñada. Con lo que la FERTILIDAD con él, está garantizada.

Hombres como el número cuatro son un verdadero LUJO en la cama. Si eres de los muchos que no piensan así, no me pienso enfadar contigo, menos competencia.

Verde

 

El color verde entre otros significados tiene el de la esperanza, lo venenoso, la tranquilidad, la frescura y el crecimiento de la primavera.

El primer chico idealiza para este que escribe la ESPERANZA y LO VENENOSO por igual. Es lo que espero encontrarme cada viernes que salgo por el ambiente sevillano y, como al final  no lo encuentro,  me entra una mala leche tal  tengo que evitar morderme la lengua para no envenenarme.

Con la TRANQUILIDAD  que nuestro número dos enseña ese culo tan redondo, tan bonito, tan duro…  tiene efectos contrarios en los que los miramos que nos ponemos, muy, pero que muy nervioso. ¡Quién lo pillara por banda!

El chico número tres con esa carita de “mi mamá no sabe lo que estoy haciendo en el baño”, emana una FRESCURA fuera de lo común. No sé por qué, pero me parece que todavía no se ha pasado al lado oscuro y está soñando con ser Cristiano Ronaldo.

Y nuestro número cuatro, aunque tiene carita de no haber roto un plato, vemos que la PRIMAVERA  ha tenido sus efectos en él y, en todo el centro de la pelvis, le ha crecido un buen nabo.

Azul

 


El color azul, entre otras cosas, representa el infinito, la noche, la simpatia y lo sagrado.

Nuestro número uno de este color, tal como decía Buck Lightyear de Toy Story, tiene una polla para estar comiéndola hasta el INFINITO y más allá.

De nuestro número dos que decir. ¿Qué tiene un cuerpo hermosísimo y un abdomen perfecto? ¿Qué las mayas se le marcan a las piernas como una segunda piel?  Decidme lo que sea, que ya se lo digo yo esta NOCHE (Suelo tener unos sueños muy interesantes, je, je).

El número tres con esa postura de yoga, mostrando una flexibilidad perfecta, un abdomen y pecho para comérselos y marcando un paquete de aquí no te menees… Se ha terminado ganando mi SIMPATIA.

Y, para ser sincero, todo me parece SAGRADO en el  número cuatro: esa carita entre bobito y osito tierno, ese pechito, ese abdomen, esa verga ancha y larga como una maldición… Nada, está para bendecirlo con litros de esperma.

Violeta

El color morado es ambivalente, una mezcla entre el rojo y el azul y adopta algunos de los significados de ambos además de la nobleza, equilibrio, espiritualidad e imaginación.

La NOBLEZA de nuestro número uno, para aquello que sabemos leer tras de la primera apariencia, es de lo más evidente. ¿Cómo puede ser mala persona un hombre que tenga esa carita para morderle los labios? ¿Que va de tener de malo un tipo que tiene un pecho  para perderse mordisqueándolo? Y no sigo porque me pongo malísimo…

El EQUILIBRIO no es que esté muy presente en nuestro número dos. Esos brazos, esos pechos, esos hombres, no conjugan con ese vientre plano y estrecho. Pero aun así, ¡Qué bueno está el jodido!

Si te vas a la cama con un chico como el de nuestro número tres, lo último que se te ocurre  hacer es ponerte a rezar un rosario. Por lo que ESPIRITUALIDAD cero patatero. En lo demás, en todo le pongo un diez.

Y aunque nuestro número cuatro no dejé mucho para la IMAGINACIÓN  con su selfie, se me antoja saber más cosas de él. Cómo besa, es hetero, gay o bi, qué rol le gusta en la cama…

Y hasta aquí, esta nueva entrega de “Los hombres de Machi”, espero que por cada color os guste uno y podáis montar vuestra bandera del orgullo LGTB. Yo estaré encantado de subirla a mi blog, indicando el usuario que la ha seleccionado.

Nos seguimos leyendo.

 

 

Un comentario sobre “Selfie que te quiero selfie

  1. Aquí va nuestra selección Sr Machi.
    Rojo 2
    Naranja 4
    Amarillo 1
    Verde 3
    Azul 2
    Violeta 4

    Con esta bandera si le damos alegría a nuestro cuerpo Macarena, ¡¡AAAy!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s