12 HOMBRES a los que me follaría SIN PIEDAD

En los tiempos compulsos que vivimos, donde una imagen siempre vale más que mil palabras, donde nos hemos vueltos adictos a compartir nuestros selfies con nuestros miles de seguidores en las redes sociales. Los filtros, el Photoshop, buenas cámaras y un culto al cuerpo cada vez más extendido, ha conseguido que nuestros ideales sexuales cada vez sean más exigentes.

Sin embargo, ni hay tantos tíos que están para reventar de buenos, ni es todo oro lo que reluce, por lo que si no te quieres ir con el rabo entre las piernas cuando sales de marcha, lo mejor es bajar el listón, pues a veces los mejores polvos no suelen ser con los tíos más macizos.

Aun así, como tengo tarifa plana en lo de soñar, hoy me he permitido traer una selección de tíos que, a este que escribe, le quitan el hipo y, si me lo encontrara en una noche loca, intentaría que de su boca saliera el mágico “¿Me invitas a desayunar?”.

37841866_148635959366028_1138091953196367872_n.jpg

Eliah Cohen es un exitoso productor, actor y modelo Israelí, es conocido en su país por haber montado algunos eventos en el Tel Aviv Gay Pride como el Papa Party y por ser el modelo principal de la Guía Espartacus (esa que consultamos cada vez que salimos de viaje) en el año 2011-2012. Aunque en España es famoso por participar en el reality Show de Supervivientes en el año 2017, el cual tuvo que abandonar por una lesión.

Particularmente con este hombre delante de mí, se me olvidaría la palabra NO e intentaría que él aprendiera a decir la palabra “SI”.

12140784_10209015132956401_4545307663366998964_n
Después de verlo de esta guisa donde mezcla iconos de varias religiones, tengo claro que hay que creer en algo, en tu equipo de futbol, en tu familia, en tu trabajo, en la religión, en la política, o en una buena polla, pero el caso es no perder la fe.

 

14725475_1086474698126697_6143416067869345377_n.jpg
Ni idea de quien es esta criaturita, seguramente esté casado felizmente y tenga unos hijos a los que quiera muchísimo…  Solo de pensarlo me pongo malo ¿Por qué carajo me dará tanto morbo tirarme a un hetero?
DhSjNR9WkAEhHSs.jpg large.jpg
Te imaginas paseando por una idílica playa nudista y encontrarte con este hermoso semental. Seguro que es de los que, cuando se pone a hablar contigo, se enfada porque no lo miras a los ojos., los cuales tine muy bonitos también, todo sea dicho.
1f10b3491e55fe961c0a691483f4858f.jpg
Esta foto pertenece a un calendario de Michael Stokes, un exitoso fotógrafo que se dedica a fotografiar maromos en las posturas más sugerentes. En esta imagen, como en otras muchas, alimenta nuestra libido con el fetiche de los uniformes. El uniformado  está para hacerse con él 19 guerras y 500 batallas.
moreno musculoso pelado.jpg
Este chico tan sonriente responde al nombre de Derek Atlas y, desde muy jovencito, está en el oficio este de follar ante las cámaras. Concretamente desde el año 2010.  Por lo que he podido leer comenzó en el cine heterosexual, bastante peor pagado que el gay. Aunque no he podido averiguar si es  realmente homosexual o es de los que se lo hacen con los tíos por dinero simplemente, os puedo asegurar, por lo que se deja ver,  que disfruta muchísimo con el trabajo que le ha tocado en suerte.
99e9a5040bc2d475040a169f15fbd4e3.jpg
Chuck Bono es un boxeador americano, que se ha hecho más famoso en la red por sus posados que por sus cualidades deportivas. Está de un bueno que te cagas y acariciar su abdomen debe ser como tocar el cielo con los dedos. Aunque con ese gesto entre niño malo y a mí que me dices, hace el amago de ponerse a ejercitar sus maravillosos músculos, creo que a todos se nos pasa lo mismo por la cabeza: hoy ni entreno, ni entrena… ¡Hoy a follar, que el mundo se va acabar!

b02c69f0f588b439f94eadc9f2c61cfb.jpg

Que Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, está para reventar de bueno no es ningún secreto y que su mujer, Elsa Pataky, es una chica guapísima sin talento artístico tampoco. Lo que si era un secreto, hasta ahora, era la envidia que la madrileña despertaba en mí. ¡Morado me pongo cada vez que la veo agarrada de su marido! Sé que de no estar ella, estaría otra, porque me parece que este Dios Nórdico todavía no ha vivido su Ragnarok y no se ha pasado al lado oscuro. Pero soñar es gratis y lo de tocarle a Thor su martillo se ha convertido en un clásico en mi vida después de contar ovejitas.

Chris_Rockway_016-375x500

De un  Chris rubio, me paso a un Chris moreno, Chris Rockway, quien, tengo que reconocer, ha inspirado mis mejores corridas en solitario. Este macho empotrador de Nebraska,  ya pasa de los treintas y sigue estando igual de bueno que cuando empezó. Se ha declarado heterosexual en más de una ocasión y que está (o estaba porque desde el 2015 no se le ve el pelo) en esto del porno gay simplemente por la pasta. El muchacho estuvo “sacrificándose” durante nueve  años para la productora “RANDY BLUE”, donde principalmente hizo de activo. Su cara de malote y su físico espectacular lo tuvieron en todo lo alto del Star System del cine gay y es que nada más que hay que ver su rostro, su abdomen y lo que tiene debajo de la cintura,  para darse cuenta porque levanta tantas pasiones entre el público.

maxresdefault.jpg

Tengo que admitir que las películas y series de súper héroes son un caldo de cultivo para machos de toma pan y moja chocolate. Arrow, Capitán América, Ciclope, Superman, Aquaman, Green Lantern, Daredevil, Punisher…   Todos tienen  mucho de la iconografía gay en su concepto de imagen. Esos calzoncillos marcando paquete por encima de las mayas de Superman creo que  fueron quien despertaron  mi verdadera identidad sexual. Sin embargo, quien tiene el carnet de chico malo por antonomasia es Wolverine (Lobezno para los amigos) quien se ha encargado de encarnar mi deseado Hugh Jackman.  Lo que daría por verlo intimar con el amigo Ciclope.

87294_01

Este hermosísimo ejemplar de “levanta-pesas” responde al nombre de Austin Wolf, mide uno noventa y tres y pesa ciento siete kilos con lo que tiene de los que ser de los que entra en una sala y todas las miradas se fijan en él. Comenzó siendo scort, pero creo que lo de follar ante las cámaras le pareció más atractivo. Comenzó trabajando para RANDY BLUE, donde se cepilló a todos los jovencitos que se le pusieron delante. Actualmente trabaja para RAGING STALLION y HOT HOUSE entre otras, donde saca al Daddy que tiene dentro para tirarse a todo aquel o aquellos que le piden las productoras. Solamente lo he visto una vez de pasivo y la verdad es que, aunque tiene su morbo que hagan morder la almohada a un tipo tan grande, no le pega para nada. De este guapetón con cara de bobito, me gusta hasta el tatuaje que luce en el abdomen. Y aunque la comparación no es muy ortodoxa de él creo que pasa como con los cerdos, se aprovecha hasta los andares.

91ec539b8b9edfe69259cb8a9b681c28--sexy-men-hot-men

 

A diferencia de Sheldon Cooper, nunca he sido muy Trekie  y he de reconocer que la primera película de Star Trek que ví fue en 2009. Los motivos no fueron otros que ver a este hermoso rubio encarnando al capitán Kirk. No sé si porque la saga me enganchó por su temática o porque la visión de Chris Pine me tenía hipnotizado, el caso es que me he hecho fan DE la etapa que reinició J.J. Abrams (si el de Pérdidos) y estoy en espera de la que va a dirigir mi aclamado Tarantino. Mientras tanto sigo babeando con este rubio que le ha quitado el trono a Brad Pitt en mi cuarto de los deseos (Brad si lees esto, no te enfades, yo disfruto más los segundos platos que los primeros).

38246193_657873987903401_8721076453401165824_n
Para despedirme el chico de la portada, no tengo ni puta idea de quién es, pero me parecía muy icónico. La barbita,  el peinado con la raya marcada, el pelo en el pecho, el tatuaje… Fue verlo y me dije, «una cosita como él quiere mi madre pa mí». Mi mamá es que siempre me ha mimado mucho.

Bueno, pues estos son los doce hombres a los que me follaría sin piedad. Puedo decir que no están todos lo que son, pero son todos los que están, por lo que no os extrañe que, al estilo Hollywood, haga una secuela.

Un beso a todos los que me leéis y buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s