Nueva serie

índice 4Hoy voy a escribir un post  chapa  que os meto de vez en cuando y que yo creo necesario para que los lectores estén enterados de los contenidos que voy a publicar en él.

En primer lugar deciros que si os gusta los contenidos del blog, la única manera que yo tengo de enterarme de  ello es con que se convirtáis en seguidores, dejéis un comentario de vez en cuando o me estampéis un simple “me gusta” en el texto que os entusiasme. Vuestros comentarios y demás, es el único modo, insisto, que yo tengo de saber si lo que hago agrada a los lectores.4eaccc4474cb71fb51bce1d967835dcf

 

En segundo lugar comunicaros una nueva novedad en la estructura del blog,  La serie,  “Los descubrimientos de Pepito”. Aunque se han publicado dos episodios, concretamente el noveno: “Mi mamá no me mima” y el décimo quinto: “Pepito Bond descubierto”. Esto ocurre por problemas con la página que anteriormente los albergaba, para que los antiguos lectores pudieran seguir leyendo la historia, los nuevos lectores, que son muchos, estaban un poco perdido. Así que el lunes próximo tendréis el primer episodio de esta serie que, debo de reconocer, es de la que más orgulloso me siento y que solo se podrá leer en este blog.  Mis disculpas a los recién llegados por las posibles molestias.índice

¿De qué va la serie “Los descubrimientos de Pepito”? Es la infancia de uno mis personajes: JJ. A quién habéis podido leer en algunos episodios de “Historias de un follador enamoradizo” y es el narrador/protagonista de “Una doble penetración inesperada”. Los relatos, aunque el sexo tiene cierto protagonismo, no serán eróticos y las alusiones que se hacen al “juego de los mayores” son siempre cómicas. Si lo que quieres es coger un calentón y desahogarte con el juego de cinco contra unos, no te aconsejo su lectura. Si lo que deseas es reírte de las ocurrencias del crio, esta serie es para ti.

Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Esta nueva historia se publicará a un episodio mensual, compartirá los lunes con los “novedosos borradores” y con   “Historias de un follador enamoradizo” , que pasará de periodicidad semanal a quincenal.

Los miércoles, de momento, pasarán a contener  los micro relatos. Quedando los viernes para “Los hombres de Machi”  y “Otras historias de un follador enamoradizo” de los que se publicarán de ambas dos entregas mensuales.

boscatto5

Como siempre que os largo un discursito de estos os he traido unas fotos de un tipo cantidad de bueno que he recopilado por ahí. El escogido para hoy tengo que reconocer que es uno de mis favoritos.  Se llama Emir Boscatto, es Argentino y tiene treinta y seis años. Saltó a la fama en 2011  con la versión argentina del “Gran Hermano”, pero cómo realmente se ha dado a conocer es enseñando su “Hermanito Pequeño” para la productora “Men at play”. Aunque comenzó siendo activo, algo que le pega visualmente por el aspecto de macho alpha que tiene, ha terminado mordiendo la almohada, no sé si por motivos económicos (los activos haciendo de pasivo se cotizan más) o porque echaba de menos sus Buenos Aires queridos y necesitara que alguien lo pusiera mirando hasta su añorada ciudad. Sea como sea, verlo dar caña o recibirla es el sueño húmedo de muchos, entre los que me incluyo.93f929321c900ac8c7be6b721f67c84c

Aun así sigo diciendo que tiene unos ojos preciosos.

cosas

Hasta la próxima, recuerda un comentario a ti te cuesta muy poco y a mí me recuerda que merece la pena seguir compartiendo mis historias en la red.

2 comentarios sobre “Nueva serie

  1. Estimado sr machi:

    No podía vd dejarnos una semana más de vacaciones. La primera semana de septiembre son las fiestas de Chipiona y después ya volvemos a la rutina.
    Porfa, una semanita más

    Me gusta

  2. Hola:
    Al que voy hacer trabajar es a Pepito y a dos albañiles que pasaban por allí. Así que Francisquito se puede ir a la playa hasta finales de Septiembre que es cuando “Jugaran a los médicos”, bueno ellos no, sus hermanos mayores.
    Un abrazo y gracias por comentar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s