Empezando, que es gerundio

Bueno, pues ya las historias de Machirelatos tienen un blog.

Lo he montado sobre la marcha y sin experiencia alguna en este tipo de movidas. Lo había postergado durante mucho tiempo por aquello de que me iba a coger mucho tiempo y la verdad es que no ha sido así.

Muchos me conoceréis de la página Todorelatos, donde seguiré publicando, reservándome aquellos proyectos e historias que no tengan cabida en la página para este sitio.

En principio he abierto seis categorías, seguramente terminen siendo algunas más, pero como si algo tiene este proyecto es que se está montando sobre la marcha, me limitaré a hablar de lo que tengo hecho hasta el momento y conforme vaya añadiendo  otras nuevas iré explicando lo que vais a poder encontrar en ellas.

Drama: Como su mismo nombre indica, serán relatos largos de corte dramático. De momento, en mi producción actual solo tengo este relato que se adecue a ella, pero no descarto en un futuro ampliarlo.

Historias de un follador enamoradizo: Esta categoría abarcara cincuenta y una entradas (cincuenta episodios y un epílogo), donde seguiremos a Mariano en su particular búsqueda del amor. Son relatos que aunque tienen una continuidad, cada uno se puede leer de manera individual. Mi intención es publicar uno o dos cada semana. Son relatos de la modalidad erótico gay.

Los descubrimientos de Pepito: Narra la infancia de JJ, el mejor amigo de Mariano. Son historias que, a aquellos que fuimos a EGB, nos arrancará más de una sonrisa.

Microrelatos: Historias de distinto carácter de corta duración. Normalmente no contienen sexo.

Otras historias de un follador enamoradizo: Relatos eróticos con una o dos entregas a lo sumo, normalmente. Serán historias de temática gay o bisexual.

Borradores: Historias que aunque están terminadas, todavía no están pulidas del todo y he decidido compartir con los lectores de mi blog durante un tiempo limitado. Mi idea es tener solo un borrador, cuando aparezca uno nuevo, se borrara el anterior. Estos relatos solamente se podrán leer en este blog.

Posts del autor: Serán textos como este, donde es contaré aquello que crea conveniente compartir con vosotros.

Espero que este pequeño texto te haga situarte mejor, en el extraño universo de mis letras.

Agradecer a todo aquel que ha entrado en esta semana a echar un vistazo al blog, ahora lo que queda es que me sigáis y comentéis.

Por si alguien le ha entrado hipo con esta chapa que acabo de meter os dejo con Adam, un americano de ascendencia libanesa que lo tiene todo colocado en su sitio. ¡Y muy bien por cierto!

AdamAyash-ChXXX-016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s